1 Coches Volkswagen Beetle de segunda mano y ocasión


Volkswagen Beetle de segunda mano y ocasión

El Volkswagen Beetle es uno de los coches más icónicos de la marca alemana. Desde la primera generación ha mantenido una estética muy característica que ha enamorado a millones de conductores.

Las medidas del Volkswagen Beetle

A pesar de que en sus primeros años el ""Escarabajo"" fue un coche pequeño, en los últimos años su tamaño ha ido creciendo hasta llegar a los 4,28 metros de longitud. La altura del coche es de 149 cm y tiene un ancho total de 1,81 metros. Una de sus características es la amplitud dentro del habitáculo, por ello, su maletero se queda en solamene 310 litros. Aunque, si lo necesitas, se puede ampliar hasta los 905 litros si abates los asientos traseros.

Interior del Volkswagen Beetle

El habitáculo del Beetle ha evolucionado con el paso del tiempo y ahora es muy similar al de otros vehículos del grupo VAG. Una de sus caracteristicas principales es la comodidad. Y es que no importa si te sientas delante o si viajas como pasajero en la fila trasera. El espacio disponible es más que suficiente para que te encuentres cómodo.

Todos los asientos tienen también una cuidada tapicería que resulta agradable al tacto. En el salpicadero descubrirás una pantalla que se encuentra en la consola central y que está disponible en diferentes tamaños. No obstante, todas ellas son compatibles con dispositivos Apple y también Android, por lo que sincronizarás tu teléfono móvil sin problemas en cualquier caso. Además, esto te permitirá hacer llamadas telefónicas, utilizar el GPS del móvil para navegar por la carretera y escuchar música en tus apps favoritas. El sistema de sonido, que te ofrece una experiencia inmersiva y de gran fidelidad, sin duda ayuda a que cualquier canción se oiga de maravilla.

El nuevo Volkswagen Beetle

La última versión de este coche se mantuvo en todos los concesionarios de la marca hasta el 2019. Por tanto, incorpora importantes mejoras respecto a las generaciones anteriores, ya que su diseño es más moderno. Una de ellas es la incorporación de la iluminación led. Además, la tecnología de esta última versión también tiene un papel protagonista. Uno de los mejores ejemplos es la inclusión de una cámara de aparcamiento trasera. Gracias a ella no tendrás problemas para maniobrar en espacios reducidos. Además, el propio coche incorpora un asistente de aparcamiento que te ayudará en la tarea.

Las motorizaciones de esta versión final se centran en solo cinco opciones. Utilizando combustible diésel el bloque empleado es de dos litros en las dos variantes disponibles y es capaz de generar una potencia de entre 110 y 150 cv. Las dos motorizaciones son muy eficientes y ya se han utilizado en otros coches de la marca. Si prefieres un propulsor de gasolina el más económico es un bloque de 1,2 litros y 105 cv. También puedes optar por uno de 1,4 litros y 150 cv. Por último, un bloque de 1,6 litros es capaz de ofrecerte hasta 220 cv de potencia.

Otros modelos parecidos al Volkswagen Beetle

No hay muchos modelos en el mercado que sean capaces de aunar historia y diseño en un mismo vehículo. No obstante, hay algunas opciones que debes explorar. Uno de los más icónicos es el Fiat 500. Este coche italiano cuenta con versiones deportivas en el Abarth 500 y tiene un gran cuidado por los detalles en el habitáculo. También merece la pena el Mini Cooper. Este coche, que también se caracterizaba por su reducido tamaño, ahora se ha convertido en un compacto de lujo, pero su estética continúa siendo la misma que tenía en sus primeros años. Además, está disponible incluso con motores eléctricos y etiqueta CERO de la DGT.

¿Cómo comprar un Volkswagen Beetle?

A la hora de adquirir el Volkswagen Beetle de segunda mano te recomendamos que lo hagas a través de un vendedor de gran experiencia. El Clicars contamos con los mejores técnicos que nos ayudan a seleccionar las mejores unidades de este modelo. Para ello, llevamos a cabo una revisión que incluye hasta 320 puntos de control diferente de todos los aspectos del coche. Además, una vez que se encuentra en nuestras instalaciones, hacemos un reacondicionamiento para dejar cada vehículo en perfectas condiciones. Esto nos permite ofrecerte coches de buena mano y con un aspecto impecable. Esto es algo que podrás comprobar tú mismo en nuestro concesionario digital. Y es que te ofrecemos una amplia galería con muchas imágenes de alta resolución para que descubras posibles desperfectos estéticos. Aunque, si lo prefieres, también te detallamos todos ellos en su ficha personalizada.

Otra ventaja de que te conviertas en uno de nuestros ClicarsLovers es que contarás con el mejor precio del mercado. Nos comprometemos a que sea así, y si encuentras el mismo coche más barato en cualquier otro sitio, te devolveremos la diferencia. También nos preocupamos por facilitar tu acceso a financiación. Para lograrlo te ofrecemos una oferta personalizada en la que tú decidirás qué importe ofreces como entrada y también el plazo en el que vas a terminar de pagar el coche. Y, por si fuera poco, nos encargamos de llevarlo hasta la puerta de tu casa.

Precio del Volkswagen Beetle

Por desgracia, este coche ya no se puede encontrar en los concesionarios de la marca. Eso sí, tienes la posibilidad de hacerte con uno en el mercado de ocasión. Un Beetle seminuevo es una compra excelente, ya que no solo estarás comprando un coche nuevo, sino también un pedazo de la historia de la automoción. El precio al que puedes encontrar uno de estos vehículos varía mucho en función de su estado de conservación. No obstante, por un precio de partida de alrededor de 20.000 euros es posible que consigas una unidad bastante moderna. Además, una vez que sea tuya, debes saber que estos coches conservan muy bien su precio de segunda mano.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos